miércoles, julio 28, 2004

COMIENZA LA AVENTURA

En esta tarde de aburrimiento supino en la que nada parecía que pudiese ser creado, blogger.com me ha hecho demasiado fácil aquello de lo que todo el mundo se quejaba, perjuraba o renunciaba: darle vida a un nuevo blog. Como bien indica su nombre, es un blog sobre el séptimo arte, pero también sobre su infravalorado hermano pequeño que a veces nos demuestra que ya es mayor: la caja tonta.
Es posible que algún día cuente incidentes de mi vida o pensamientos que me vengan, sin más, pero intentaré controlarme por el poco interés que estos puedan tener para nadie. Mientras escribo estas absurdeces, no se si llegarán a ser publicadas, pero de momento, y puesto que no estoy hablando de ninguna producción audiovisual concreta, me retiro amablemente. Hasta otra. Hasta la primera.


1 Comments:

Blogger Trippy said...

Es todo un placer ser quien te desvirgue los comentarios del blog. Te deseo suerte mil, paciencia y... constancia. Ardo en deseos de leerte. Saludos.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home