domingo, agosto 01, 2004

¡¡¡EL FUTURO ES HOY!!!

Nos acompañaron (en mil y un horarios diferentes) durante cuatro años, programados por la infame Antena 3. Han quedado en mi imaginario particular y estarán ahí para siempre. Nos separan muchas cosas (viven mil años en el futuro, la mayoría no son de raza humana, algunos incluso son sólo cosas...), pero son como mis hermanos, los que me han hecho reír tanto, a los que llegué a querer (pese a no ser más que trazos de lápiz en papel), y de los que tanto lamenté su pérdida. Pero sé que no era el único; casi todo el que se encontró con ellos los adoptó, y digo con la cabeza bien alta que yo he tenido el gusto de presentárselos a innumerables personas. También están a nuestro lado sus hermanos mayores (los de la amarilla tez) que aunque de una forma diferente, no dejan de sorprendernos. Lo bueno de los grandes es que no desaparecen nunca. Ahí estarán durante más años que nosotros las reposiciones, los vídeos, los DVDs...y, mientras nos funcione la cabeza, ahí estará la pegadiza melodía de Abogada soltera. Fry, Leela, Bender, Farnsworth, Zoidberg, Amy, Hermes, Zapp, Kiff, y todos los demás...sois los mejores.



2 Comments:

Blogger misato said...

Futurama es la mejor!!!

Hombre Juanillo, tu con un blog, quien lo diria :D Le hacen falta unos arreglillos eh? pero va bastante bien.

"Abogada solteera, practica mucho el seexo..." Na, la mejor es la de "Volvere a la montaña volvere..." Viva Bender! xD

2:19 a. m.  
Blogger Juan said...

Pues hombre, la verdad es que le faltan TODOS los arreglillos... Mi vagancia estival me impide hacer más que postear, y ya me cansa...poco a poco intentaré personalizarlo un poco, q ver que tal se da. Aunque eso sí, el cambio de plantilla creo que le ha sentado bastante bien al asunto (la que te ponen por defecto es una horterada de espanto).

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home