viernes, octubre 08, 2004

MADRID Y EL CINE: RANDOM THOUGHTS

El estruendo de los pasillos de la facultad a las 9 de la mañana. Carmen Maura, Guillermo Montesinos, y el "mambotaxi" de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Las entradas (codiciadas a la par que inútiles) para los estrenos de la GU. Madrugón y odisea autobusera precedentes a un rodaje de la mítica 7 vidas. El DVD de El séptimo sello, esperando con ilusión ser algun día visionado, cogiendo polvo en la estantería. ¿Se habrá suicidado alguna pareja en el viaducto de la calle Segovia, como los protagonistas de Matador? La sesión nocturna de los UGC de Méndez Álvaro. Qué frikis sois. Si no fuera porque soy igual que vosotros... Grandes maratones de David Lynch y Tim Burton esperándonos. Mi bigote pintado. La locura de Nada de terror. Van Helsing en primera fila (dolor). La versión original subtitulada. Qué buena está Bea Segura, Lara en Los 80. El olor de los DVDs recién comprados -muy baratos- en Fnac o Madrid Rock. Los Goonies y Mi vida sin mí. Cayetana Guillén Cuervo con un abrigo rosa. Homo Zapping antes de salir. Tarantino comprando libros sobre Almodóvar en ocho y medio. Torrente/Santiago Segura. Los caballos de bronce de La comunidad. Cola en la videoteca para ver Rashomon. Buscando a Nemo y un concierto heavy. La oscuridad. ¡Qué bonita es Historias de Filadelfia!. Tesis fue sólo su principio. ¿Y si le compramos este póster de Cabeza borradora?. Puta butaca de plástico. Fascinación (mil).



P.D.: Toca mudanza. La capital me reclama.

2 Comments:

Blogger Trippy said...

No sé qué me duele más. Si saberte lejos o ser consciente de la futura sequía intermitente de Puñaladas. De cualquier modo... escribe por Magú. O amenazo con aprenderme todos tus post y soltarte la cantinela durante la próxima borrachera (si es que la hay). Saludos Mil desde las tierras baldías.

2:07 a. m.  
Blogger Juan said...

Buenooooooo, esto ha muerto mil. Perdón por no aparecer por messenger, Puñaladas e internet en general. Me cuesta gorronear internet, pero dentro de nada tendré en casa. Volveré a las andadas. Mañana, primero de mis dos viajes relámpago a Valladolid para empaparme de la gran SEMINCI...de lo que espero no tardar en postear. Nos vemos en los cines -y en los bares, por qué no-.
Besos y a más ver.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home