domingo, febrero 20, 2005

HACIENDO DE LAS NUESTRAS


¿Os acordáis? Era abril del año pasado. Para celebrar que por fin puedo publicar fotos propias en el blog, aquí queda la primera entrega del "making of" fotográfico de una de las grandes superproducciones del año pasado. Tengo que investigar muchas cosas (como por ejemplo cómo poner varias fotos en un post :S). Si el Vigalondo puede ir a los oscar con su corto, nosotros podríamos romper la taquilla con esto. Nos vemos pronto, espero que con más fotos de "Nada de Terror". Intentaré conseguir alguna imagen de nuestro otro éxito del pasado año, e imágenes del rodaje (más serio ya) de "Papeles". Sirva como saludo a todos los que pasamos ese día (y esa noche) tan divertidos haciendo nuestra propia peli de zombis.
P.D.: por si alguien aún no ha visto el corto (o no me reconoce) soy el de la camiseta a medio quitar. Qué le voy a hacer, me tocó la escena tórrida de la peli.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje, yo sí lo he visto, y he de decir que me lo compraré en cuanto salga en dvd!!;)
crispu.

10:37 p. m.  
Anonymous nat said...

uy nada de terror... un corto genial pero nosotros, con futurama, no tenemos nada que envidiar...
un besoooooooooo

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home