martes, marzo 29, 2005

VENTE A ALEMANIA, PEPE

Esto no es un stop. Es un simple pause. No se si acabaré una sórdida noche de alcohol y drogas en el Kit-Kat Club, con el "Willkommen, Bienvenue, Welcome" de fondo. No me apetece mucho correr con Lola. Los ángeles de Win Wenders me daban un poco de miedo. Y del "hundimiento" mejor ni hablar. El caso es que me voy a Berlín. Una semana. Volveré (me voy ya) con muchas cosas que contar, y si puedo colgaré alguna fotillo de el primer sitio mínimamente cinematográfico que me encuentre -lo mío ya es enfermedad, lo se. El Berlinale Palast no se me escapa, ya os contaré. Nos vemos en los cines. Hasta pronto.

8 Comments:

Blogger Flat Eric said...

Joder todo el mundo en Berlin, que suerte, que envidia...
se te han olvidado los pepinillos y adios lenin muy buenas...

1:55 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Buenas!

Que le estado echando un ojo a tu blog y esta muy bien, además me he emocionado con los cines Renoir Retiro y con Sainz de Baranda, que ahora me pillan lejos y tengo morriña.

A ver si te pudieras enterar como se llama un barrio como muy hippie de berlin que me lo dijeron y ya no me acuerdo y la curiosidad me tortura

2:10 p. m.  
Anonymous Trippy said...

Bueno Lord, reitero que quiero fotos... y lo de la crónica tampoco estaría nada mal. Ya sabes. A disfrutar a saco. Nos vemos a tu vuelta ;)

4:36 p. m.  
Blogger JLPA said...

Buen viaje, y disfuta del grisaceo Berlín. La sombra de Win Wenders sigue planeando por allá. Brillante y fresco tu blog. Te invito a que visites el mío. Sldos.

11:46 a. m.  
Blogger Juan said...

Saludos desde la antigua Uniön Sovietica:
Lo primero, disculpas por los fallos que habra, los teclados de este pais son a prueba de idiomas mediterraneos. Muchas gracias a todos por pasaros a saludar, no me queria quedar yo sin hacerlo. Eric, te me has adelantado, ayer caminaba por una grandisima avenida de este Berlin Este que me acoge, y mi amiga exerasmus me confirmo lo que sospechaba: Era la calle por la que vuela la estatua de Lenin en una de las mejores escenas de la pelicula que mencionas.A Ann le digo que bienvenido, y que creo que se refiere a Kreuzberg, hoy he dado una vuelta por alli y me ha encantado.Lady, que sepas que hay fotos (mil) y habra relato del viaje, aunque no sea escrito...A jlpa, muchas gracias. Os dejo que se me acaba el euro. Abrazos.

1:22 a. m.  
Blogger Ignacio said...

Pues ya me contarás tus aventuras germánicas. (Y hombre, o te has pegado una excursión del copón o no creo que estés en la antigua Unión Soviética o_O).

PD: JLPA, sospecho que te has dejado caer por aquí a través de mi blog. Como ya habrás podido comprobar la visita no defrauda, aquí el amigo Juan es un auténtiuco cinéfilo :D.

12:17 a. m.  
Blogger Ignacio said...

No, sólo quería hacer el pequeño apunte histórico de que el Pacto de Varsovia (al que sí pertenecía la DDR) y la URSS eran cosas distintas...
Por cierto, sabes que tenemos un motivo de ¿celebración? que llevabamos muchos años esperando...

10:52 p. m.  
Blogger Juan said...

Creo que el único problema fueron unas comillas no puestas. Por cierto, mi último comment ha desaparecido sin dejar rastro... lo de los comentarios de blogger últimamente va como el culo.
Por otra parte, creí que me alegraría más con la noticia de la semana... ha sido como muy extraño (¿se me habrá impregnado algo de catolicismo? no creo). La verdad es que a ese viejito que tanto babeaba y que ya no hablaba, gruñía, es lo mejor que le podía pasar. Ya hablaremos.
Por cierto, a ver si posteo que últimamente no escribo más que comments. Estoy de un vago...

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home