jueves, abril 14, 2005

"TUS PROBLEMAS DÉJALOS..."

¡Han vuelto! Quién me lo iba a decir. Han vuelto los fraguel. Escasos meses después de que los recordase, y lanzase una (de tantísimas) peticiones online para que volviesen a la parrilla española...lo han hecho. Tampoco es que hayan entrado por la puerta grande, pero los podemos ver. Por si alguien no estaba enterado de este acontecimiento, el asunto es de lunes a viernes, a las 18.00, en LocaliaTV. Bendito VHS (hacía tiempo que no desempolvaba el viejo grabador), salvación para los que vamos a clase por la tarde. La prueba del tiempo: superada con nota. Uno de mis grandes miedos -una realidad en muchas ocasiones- es que mis recuerdos infantiles me traicionasen, y encontrarme con una auténtica mierda. No ha sido así: la serie está en plena forma. Noticia buena en lo evidente, pero mala en el sentido de que no es un producto para la tele de hoy. Como La Bola de Cristal, lo que entonces era modernillo ahora es políticamente incorrecto/revolucionario. Que les den. Venid todos a Fraggle Rock.
P.D.: mi ordenador ha dicho "hasta aquí". Perdonadme si lo próximo tarda en llegar, o si la periodicidad disminuye. Intentaré colgar lo que queda de The Ring y que mi aparatejo vuelva a la vida lo antes posible. ¿Nos vemos? Viva la Repu.

7 Comments:

Blogger Ann O'Nadada said...

Ay los fragel... que recuerdos... me encantaba Rosie... y los curries, que haciendo honor a su nombre estaban siempre currando construyendo cosas de metacrilato... me emociono y tó. Y yo aquí en Dinmaraca sin poder verlos...

2:45 a. m.  
Blogger Juan said...

¿Dinmaraca? Pues con ese nombre el país tiene que ser divertido... XP

12:37 p. m.  
Blogger Flat Eric said...

mas bien Ann debería decir Dinmarica jajajaja
que envidia, todo lo que ocurre en nuestra piel de toro, quiero ver los fraguel!!
friquez del dia: me se la cancion de los fraguel en danés, muy hardcore!

4:20 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Dinmarica si.... a ti te voy a dar lo tuyo... los fraguel en danes... ya te vale

8:35 p. m.  
Blogger Trippy said...

Yo quiero ir a DinMaraca :(

[¿Es mi memoria caprichosa o has basado el subtítulo de la cabecera en "Alta Fidelidad"? Gran película, por cierto...]

2:47 a. m.  
Blogger Juan said...

Bueno chicos no me voy a meter en las disputas de los dinmaricas... Pero por favor la letra de los fraguel en danés YA. Menuda pedazo de cacho de frikada.
En efecto, pequeña trippy, es una ligera modificación del tagline de "alta fidelidad". Me pillé en Berlín el poster, y de tanto verlo sobre mi cama, lo voy escribiendo en todos los sitios. Qué ganas de volver a verla, a ver si la ponen el la tele (o le bajan el precio en la fnac).
"¿Escucho pop porque estoy triste o estoy triste porque escucho pop?" Eso, nunca lo sabremos...

8:45 p. m.  
Blogger Arcangel said...

Uisssssssss, que me has tocao!!! "¿Escucho pop porque estoy triste o estoy triste porque escucho pop?" , por supuesto, escucho pop porque estoy triste, ya te lo digo yo!!

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home