lunes, mayo 16, 2005

TÉTRICO. EXCÉNTRICO. FANTASMAGÓRICO.

Llegó el sábado, llegó la fiesta: unos cuantos lo habían adivinado ya, pero a eso de las doce de la noche la celebración múltiple comenzó, y yo aparecí con mi súper-disfraz de Miércoles Addams. De momento os pongo aquí una foto de la auténtica (en la primera versión cinematográfica de mi adorada Christina Ricci), porque lo de ponerme a mí me lo tengo que pensar muy mucho. Fotos hay a porrillo, pero va a ser que no: las voy a limitar al consumo privado que uno tiene una reputación/semianonimato que mantener. Si no salgo en fotos vestido de paisano, comprenderéis que no me cuelgue aquí con aquella falda corta, medias y coletas que tan popular hicieron en los 60 a la hija menor de los Addams. El atuendo triunfó bastante, y (tu y yo lo sabíamos) gané un improvisado concurso de disfraces -que a escasas 48 horas ya se tacha de fraudulento. Ni Miss España. Lo mejor vino cuando nos fuimos a la calle con aquellas pintas: teníamos a Starsky & Hutch, tres de los Kiss, Lara Croft...a mí me dijeron de todo (desde "me ponen tus trencitas" hasta "¿tú vas de tuno?" cuando me quitaba la peluca). Otros que no estaban muy informados me confundieron con Pocahontas o Heidi, entre otras. Hay cada uno suelto por ahí...Toqué fondo de amanecida en el metro, con un rumano -que yo me empeñaba en renacionalizar portugués- que me cogía las coletas y cantaba y hacía bailes regionales, o algo así.

Voy acabando que estamos en plenos anuncios de El Ataque de los Clones. Ya tengo a buen recaudo las entradas para La Venganza de los Sith (que debería ser del Sith, a secas), y es que el jueves por la noche tenemos estreno mundial: la segunda saga llega a su fin 28 años después del comienzo de su predecesora. El viernes vi -a medias y con un horrible doblaje mexicano- mi primer episodio de la mitificadísima Queer as Folk (versión americana). No quiero hacer un juicio precipitado -tendré que ver más-, pero me pareció bastante mierdosa: en lo que se refiere al tema gay en cine y tv, yo soy más de cosas tipo Los Juncos Salvajes, sobre la que disertaré largo y tendido en breve.
Que eso, que el jueves me examino por enésima vez de Tecnologías I, a ver si hay más suerte. Y que el miércoles y el viernes Pablo & company (mis compañeros del año pasado y únicos amigos en la facultad) graban un corto que les han mandado para aprobar psicosociales. Y yo con lo de Ana y los 7. De pena. Intentaré pasarme a ver que tal les va con lo del cine amateur. Me piro corriendísimo que ya están Amidala y compañía haciendo el gamba. Nos vemos.

6 Comments:

Blogger Ann O'Nadada said...

Que gran pérdida la de esa foto tuya vestido de Wednesday... Muy bien escogido el personaje, si señor

Saluda a Amígadala de mis partes

4:02 a. m.  
Blogger Flat Eric said...

espero ansioso tu critica de Los Juncos Salvajes

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo puedo decir una cosa: What a castagne!!!!jejejejje. Vickimendru.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://zmznnlif.com/hcdq/mwbt.html]My homepage[/url] | [url=http://myavpzfe.com/ejwk/qsqk.html]Cool site[/url]

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://zmznnlif.com/hcdq/mwbt.html | http://gudzlhkf.com/vuyf/dgeq.html

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home