viernes, junio 17, 2005

TESTIGO MÚLTIPLE

Me llega de la parte no sociópata de Sociopatía empáticA (lo vi en su momento, pero no ando muy bien de tiempo últimamente) el relevo en esto de hablar de música y libros, y yo que soy muy aplicado pues relleno el formulario. Al fin y al cabo, dos primas hermanas del cine como son estas disciplinas no están fuera de lugar aquí. Muchas gracias a Arcángel porque ya me estaba empezando a sentir el pardillo de la clase al que nadie le pasaba la bola. Ah no, espera, es que yo era ése. Cómo es esto de la popularidad. Vamos al turrón:

Tamaño total de los archivos de música en el disco duro: 3,8 GB. No soy yo de bajar cosas a carretilladas, además con lo que me dura a mí la obsesión por una canción...pa' qué mas.
Último disco que me compré: Ni me acuerdo, pero puede que fuese el Luna Park de Kìla (musiquilla celta) como regalo para mi padre, aunque lo pongo como mío porque de verdad que no recuerdo, esto de internet es lo que tiene, que me he convertido en el Thomas Crown de los archivos musicales.
Canción que estoy escuchando ahora: En el Río de Amaral, para no variar...
Canciones que escucho mucho (10 sin ningún tipo de orden ni jerarquía):
Such Great Heights de The Postal Service
Mediterráneo de Joan Manuel Serrat
Nasío pa' la alegría de Estopa
Sultans of Swing de Dire Straits
Come Together de The Beatles
La Casa por el Tejado de Fito y los Fitipaldis
House of Rising Sun de The Animals
Moriría por Vos de Amaral
Imitation of Life de REM
Build me Up, Buttercup de The Foundations

Libros leídos durante el año: No llevo la cuenta, pero supongo que la media es de un libro cada dos semanas o así. Por supuesto sin contar los panfletos políticos/libros de instrucciones que nos obligan a leer en clase.
¿Librería o biblioteca?: Librería, como con las pelis, me gusta poder volver al libro en cualquier momento. Y lo de prestar tampoco es que sea un objetivo, pero se tercia bastante...
Último libro comprado: Rebelarse Vende, de Andrew Potter y Joseph Heath. Es un ensayito sobre el negocio contracultural que me compré el domingo en la feria del libro y me está gustando bastante.
Último libro acabado: Detrás de Los Simpson, de Pablo Marín. Estoy con los ensayos varios últimamente. Pero este era una puta mierda. Una crítica a los Simpson más vista que los idem, y que deberían regalar con La Razón, porque se le veía el plumero al autor una barbaridad. Todavía estoy por encontrarme con una crítica a esta serie bien hecha. Y eso que hay bastante que criticar. Que conste que soy fan, eso sí.
Libro que leo en este momento: el último que compré.
Cinco libros que perduren en mi memoria y/o me hayan marcado de manera especial:
Calista la Lista (no recuerdo el autor, pero era de la colección Leo-Leo)
Lolita de Vladimir Nabokov (este ya fue de más mayor)
Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo de Lewis Carroll (NO son libros infantiles, y si lo son no sólo)
Las Vírgenes Suicidas de Jeffrey Eugenides
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco

Pues esto ya está. De verdad parece que lo ha hecho hasta Rita ya, pero (si les da por leerme y les apetece), Gustavo, Natalia (que se yo que en los fotologs también se lleva) y Erlik podrían ser los siguientes. Cambiando de tema, en nueve horas me examino de tecnología, y yo aquí haciendo esto...que Dios me pille confesado.

7 Comments:

Blogger Ann O'Nadada said...

Jo, pues yo so sabia a quien pasarle el testigo... pensaba que ya lo habíais hecho todos... ya veo que no.

A mi tambien me encanta "Build me up, Buttercup". Es típica canción de ponerte de buen rollo, como "If you wanna be happy for the rest of your life" de The skatalites...

Suerte en el examen!

12:44 p. m.  
Blogger Arcangel said...

Ais que ilusión!! eres el primero que lo haces. Porque Flat parece q ha desaparecido un poco :S.
yo tampoco sabía a quien enviarselo, porque mogollón de gente ya lo había hecho.
De todos modos muchas gracias!! Ha estado muy chulo.
Ahora solo falta que nos comentes un poco mais...( q asco doy, tengo la delicadeza en las cejas...).
Muchos besos de la parte no sociópata!!

7:47 p. m.  
Blogger Trippy said...

Pues besos también de la parte sociópata. Que no se diga. Olé ahí esas vírgenes suicidas y el que me lo prestó.

[Yo tecno ya... va a ser que no... espero que tuvieses más suerte]

12:02 a. m.  
Anonymous Gustavo said...

A ver si tengo un rato y me pongo manos a la obra.

Y sí, te leo.

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://qnzdxlqi.com/tznm/xhak.html]My homepage[/url] | [url=http://axtmferf.com/vbch/vxkx.html]Cool site[/url]

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://qnzdxlqi.com/tznm/xhak.html | http://rxjrgufd.com/etib/dhin.html

5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home