jueves, julio 28, 2005

PRIMER ANIVERSARIO

Cómo pasa el tiempo. Hace ya un año que estaba yo aburriéndome una tarde veraniega (¿será un dejà vu?) y se me ocurrió crear este blog. La entrada/celebración no va a ser muy larga porque este cumpleaños me pilla en un estado de salud más que lamentable, pero no quería dejar de agradecer a todos los que alguna vez os habéis dejado caer por estos lares. En especial, muchísimas gracias a todos los lectores habituales (los conocidos, los otros blogueros o los que llegaron por alguna triste casualidad de google) porque sin vuestras visitas, vuestro interés y vuestros comentarios (ya los que comentáis es que os salís) Puñaladas habría chapado hace ya muchos meses. Parecía que un blog sin fotos indiscretas, historias sórdidas de mi vida privada y con un monotema tan claro tenía los minutos contados. Pero váis vosotros y lo leéis. Espero que disfrutéis con el blog la mitad que yo escribiéndolo, o que, alguna vez, os pique el gusanillo por ver una peli o una serie. Yo ya me doy con un canto en los dientes.
Nada más. Que lleguemos a cumplir dos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ya sabes que debes seguir escribiendo aunque sea por lo menos por los que te leemos de vez en cuando ;-). un besito. Vickymendru.

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tus aniversarios, el de tu blog, y tu próximo cumple. Yo llegue aqui por recomendación de mi compañera de trabajo, una tal Asun, jeje. Y aunque no soy una entendida en cine, me gusta como escribes.
AHHHHH, Y QUE TE MEJORES.
VIRGINIA

9:35 a. m.  
Anonymous Trippy said...

Felicidades Lord. Que sigas asestándonos estas puñaladas, al menos, otro añito más.

5:50 p. m.  
Anonymous David said...

Mi primer post sirve para felicitarte, un gran trabajo. No llegue aquí gracias al amigo google, sino a uno común. Desde Avilés, felicidades. Espero que sigas entreteniendonos con tus palabras

6:43 a. m.  
Anonymous nat said...

pero cual!!! hacia mil que no te leia asi que hoy me he pegao la sentada y me he leido todo lo que me faltaba..
que muchas felicidades corazon y que te seguire leyendo por los siglos de los siglos... por lo menos conmigo si que has conseguido lo que te proponias... (estoy hablando de cine por si te habias perdido jajaja)
un besazo y felicidades (por el año del blog y por tus cumple, que con todo el lio del maragato casi casi se me pasa decirtelo, pero te recuerdo que si lo hice aunque en la distancia que nos separaba de un lado al otro del circulo.)
te amo mil jaja besossssssssssssssss

11:34 p. m.  
Blogger Plasma TV Center said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a gateway plasma television
site/blog. It pretty much covers gateway plasma television
related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home