martes, agosto 30, 2005

LÍNEAS PARA RECORDAR (XVIII)

Matteo: Gigi se quedará paralizado. Tú le conoces, de la inundación de Florencia, ¿te acuerdas?
(pausa)
Ya, en uniforme somos todos iguales.
Nicola: ¿Era amigo tuyo?
Matteo: Todos los de mi sección son amigos míos.
Giulia: Mal hecho.
Matteo: ¿De veras? ¿porqué?
Giulia: Porque estáis en el bando equivocado.
Matteo: ¿Y cuál sería el bando correcto? ¿el de los pobres?
Giulia: Sí, exacto.
Matteo: ...Luigi sabe mejor que vosotros lo que es estar en el bando de los pobres. Él es pobre. Pero el que le pegó no lo era. ¿Tú eres pobre?
Giulia: ¿Qué estás insinuando? yo no aporreo a la gente.
Matteo: No aporreas a la gente, pero estamos aquí comiendo una tarta mientras él se pasará la vida postrado en una silla de ruedas.

La mejor juventud (2003)
Escrita por Sandro Petraglia y Stefano Rulli
- Dirigida por Marco Tullio Giordana

13 Comments:

Anonymous nat said...

ohhhhhhhhhhhhhhh
que bonito!
aunque a mi me guata mas la parte en la que la hermana de matteo y nicola le pregunta a nicola algo asi:"¿sigues pensando eso que me escribiste aquel verano?" y él responde "claro, todo aquello que existe es bello, pero quitaria las tres exclamaciones".
un beso juancho.
"a chi sonriderò se non è a teeeeeeee"

1:26 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

He vuelto Juan! Aunque un poco tarde para coemtar largo y tendido sobre Charlie...

Me limitaré a decir que estoy superdeacuerdísimo contigo en que todo lo que pasa después de la salida de la fábrica no viene a cuento y sobra todo sin más.

2:19 p. m.  
Anonymous Niea said...

Aja Juanchito ya te he encontrado, después de todo la red no es tan grande como parece jejeje, ya te dare mi opinión de alguna de las pelis un beso ;)

11:13 p. m.  
Blogger Juan said...

Nat: Mañana. 22.30. Concierto. Tú y yo. Nada más---
Ann:Qué guay tenerte por aquí de nuevo, que sepas que tienes una fan en Pucela (aparte de mí jeje)
Niea: Creo que se quien eres, pero no estoy seguro...yo he visto El Retorno del Rey contigo, ¿no?

11:52 p. m.  
Anonymous Niea said...

Si juanchito, vimos juntos el Retorno del Rey, Gansters de Nueva York, y alguna más. Un beso

3:59 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Que fan, que fan????

3:08 p. m.  
Blogger Juan said...

Pues tu fan es la máxima comentadora de este blog: Nat (Natalia, Nati, Tati) que a la par es gran amiga mía y compañera de fatigas. Llego a tí por el link y un buen día nos encontramos comentando tus cómicas hazañas danesas y partiéndonos el culo a tu salud.
Si algún día se te pasa por la cabeza cerrar el blog, piensa en la cantidad de niños a los que haces felices.

3:12 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Fascinante! Pues nada, dile a Nati y a los niños, que pueden estar tranquilo, que por ahora no cerramos el chiringuito...

9:10 p. m.  
Anonymous nat said...

ay que iluuuuuuuuuuu!!!!! que Ann sepa de mi existenciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
(que conste ,Ann,que te he comentado alguna vez.
venga un beso (en las ingles jajajaja)

11:28 p. m.  
Blogger Flat Eric said...

Venga, cuarto y mitad de ego para mi amiga Ann :)
Juan, post sobre Princesas y Candela Peña YA!

9:13 p. m.  
Blogger Juan said...

Déjame que la vea primero, pero te digo que León de Aranoa y su rollo proletario cada vez me cansan más... a ver que tal ésta.

5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great Blog! I also have a site about crisp chocolate chip cookie recipe
. You can check it out at crisp chocolate chip cookie recipe


Also, as a thank you for visiting my site, I'd like to tell you about a great site that is giving away a FREE DVD Camcorder! Just click the following link and enter your Zipcode to see if the promotion is available in your area!

FREE DVD Camcorder

10:58 a. m.  
Blogger Google Page Rank 6 said...

Want more clicks to your Adsense Ads on your Blog?

Then you have to check out my blog. I have found a FREE and Legitimate way that will increase your earnings.

Come Check us out. How to Boost Your AdSense Revenue

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home