viernes, septiembre 30, 2005

CHICO MALO

En lo que parece la lenta y progresiva transformación de este blog en un fotolog (no, no caerá esa breva) no puedo dejar de comentar, como buen fan, las nuevas imágenes promocionales de la cuarta entrega cinematográfica de Harry Potter, El Cáliz de Fuego. Hablé a principios de año del ardoroso deseo que me inundaba por verla, y las cosas no han hecho más que ir a peor.
Pero el momento cada vez está mas cerca, y gracias a Las Horas Perdidas y Filmdeculte he encontrado esta imagen promocional francesa (el resto en las páginas de origen) y estoy en condiciones de afirmar:
1-Que por fin la Warner ha dado una fecha exacta para el estreno en España (los gabachos tendrán que esperar un poco): el 25 de Noviembre. Tampoco sorprende mucho, porque es el momento ideal para que se convierta en el taquillazo de estas navidades, este año en ausencia de anillos o catastróficas desdichas.
2-Que la dirección artística y el vestuario (visto en los tráilers) dan una nueva vuelta de tuerca tras los cambios en la entrega de cuarón. Esto ya se puede apreciar en esta foto de grupo, en la que Harry nos perdona la vida y Hermione parece que se ha escapado de un anuncio de H&M de los de marquesina de autobús. Cada vez son más mayores, sí, y parece que, Mike Newell mediante, cada vez van a ser más malotes. Si la cosa sigue así, las últimas entregas de la saga van a obtener calificación S...
3-Que los tres nuevos, de izquierda a derecha, son Ceddric Diggory, Víktor Krum y Fleur DelaCour. La peli será la más épica de las seis primeras (una vez leído El Príncipe Mestizo) sin ninguna duda. Un verdadero tour de force que comienza en los mundiales de Quiddich (atención a los estadios, impresionantes) y culmina con una suerte de olimpiadas juveniles en el colegio. Y con alguien que la palma...hagan sus apuestas.
Pues lo dicho, que comienza la cuenta atrás: dos meses. Seguiremos informando.

9 Comments:

Blogger Ann O'Nadada said...

Joder Juan, te pasas una eternidad sin actualizar y ahora posteas como una ametralladora... no hay quien se aclare...

Para mi gusto la última (tercera) de Jarri Pota fue absolutamente insufrible. A ver como sale esta.

Por cierto, te quiero haciendo la crítica de El Método YA! Que la ví el otro día y me encantó

9:18 p. m.  
Blogger Juan said...

Es lo que tiene...tenía tantos posts atrasados que me estan saliendo ahora como estornudos. Lo siento, y sí, el otro día estuve viendo El Método y postearé en breve sobre ella.
Qué fuerte tu post XYZ maja.

9:26 p. m.  
Blogger Flat Eric said...

que pucelano te ha quedado eso de "maja", me encanta.
no puedo con harry torpe, lo siento, es que no puedo con niños resabidillos.
2º temporada de DH ya!todavía no me he bajado el 1er capitulo... Y marc cherry, bueno, tiene pinta de ser un poco la versión española de jose luis moreno: marica, conservador y déspota.
A bientot!

10:49 a. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

A bientot... mira quien habla de niños resabidillos... El gran emperador de la pedancia... Flat, creo que te voy a tener que matar...

Sigo esperando el post del El Método

3:09 p. m.  
Blogger Juan said...

¿niños resabidillos? ¿existe "pedancia?...
En fin, lo de Cherry/Moreno, pasando por alto que Moreno es demasiado tonto para crear un par de series (que no pa' producirlas). Bueno, Cherry no tiene a Macario.
El post de El Método está al caer...ya llega...
Me piro al cine a ver Old Boy.

4:02 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

No, no existe. Se dice pedantería, pero pedancia suena peor y me gustaba más...

11:49 p. m.  
Anonymous Virgy´s said...

Chito sólo tengo una cosa que decrite harry!harry!bueno la veremo juntos no ?¿ pero no vale que tu la veas en madrid y luego vengas y la veas otravez, eh ?¿ yo te espero ya sabes sólo quedamos tu yyo de los que ibamos a ver todas las de harry.
un besazo juan
love u

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola majo si vais aver a harry sin mi????????? jo bueno yo la vere desde la italy asiq ya ves tu , x cierto esta apunto d comenzar el festivald e cine de torino fijate tu por donde besoooooooooooooo astrid

12:53 p. m.  
Blogger Plasma TV Center said...

Hi Thanks for your interesting blog. I also have a blog/site, covering samsung plasma screen television
related stuff. Feel free to visit my samsung plasma screen television
site.

2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home