miércoles, octubre 12, 2005

INVITACIÓN

Para qué recurrir al email pudiendo ponerlo por aquí...pues eso, primera -y breve- entrada desde Madrid para invitar a todo el que quiera pasarse el domingo a las seis por el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes a ver Baratometrajes, este documental sobre pelis hechas con cuatro duros. Supongo que la cadena que me ha llegado (espero encotrar sitio allí) se origina en Hugo Serra, uno de los dires del corto (23 minutos) y artífices de la compañía Feng Shui Films. Como os imagináis, por lo interesante del tema para mí, allí estaré con compañeros de piso y demás familia de aspirantes a cineastas malditos/fracasados. Ya os contaré mas cosillas, nos vemos. Y gracias a Eli por el reenvío.

8 Comments:

Blogger Flat Eric said...

¿Se puede ir? Me gustaría bastante...

5:11 p. m.  
Blogger Flat Eric said...

ok, que pone "entrada libre".
pues ya nos vemos por alli

5:11 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Yo no se si podré ir. Me gustaría pero voy a ir bastante justo de tiempo...

Tu Flat vas sólo si yo puedo, que ya sabes que no me gusta que hagas planes por tu cuenta, que a ver si te va a surgir una situación de protocolo y te vas a quedar sin saber que hacer, bebiendo cervez y encogiendo los hombros mientras sonries...

7:24 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Pues al final el cansancio me ha vencido y no he ido a ver el corto... otra vez será, que le vamos a hacer...

7:30 p. m.  
Blogger Juan said...

Acabo de volver y ha estado bastante bien, pero no se ha llenado, una pena porque el dire y el documental se lo merecían.
Por lo menos (desde mi momento fan de ayer) ya sabéis como soy, por si nos encontramos por Madrid. Como 100% de mis comentadores que sóis, comprended que os acechase por territorios naranjas.
Nos leemos!

8:19 p. m.  
Anonymous nat said...

no estoy muy segura de si me has excluido en ese 100% de comentadores...

11:10 p. m.  
Blogger Juan said...

Ay mi Tati no te me enfades! Que a ti no te cuento porque además de comentadora eres tantas cosas en mi vida... que moñas me ha quedao, pero sabes que es verdad. Un besazo.

7:16 p. m.  
Anonymous nat (o tati, como prefieras) said...

bueno...pues entonces te perdono!!!...
acabamos de llegar la virgy's y yo, no ha estado mal la noche no???
ay juancho mil, lo que te adoro!!
un beso, mua!!!

4:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home