jueves, octubre 20, 2005

UNA ALTRA CITA

Sí amigos, se acerca imparable el momento que ya os he anunciado alguna que otra vez. El corto Papeles, del que orgullosamente formé parte se estrena en la Seminci (uséase el Festival Internacional de Cine de mi pueblo, Valladolid). Será el la noche del miércoles al jueves que viene en La Noche del Corto Español -el festival empieza mañana, aunque no podré estar para ver la inauguración. De momento, y en primicia mundial, aquí tenéis el cartel del cortometraje, seguido de las fechas y horas de los pases, siempre acompañado de los cuatro cortos con los que compite.ESTRENO - Miércoles 26 de octubre a las 00.45. Teatro Calderón.
Viernes 28 a las 22.30. Cines Mantería.
Sábado 29 a las 12.30. Cines Mantería.
Lo importante es que vayáis a verlo, todos los que podáis (no en vano este premio lo concede el público, y que conste que no estoy aquí haciendo propaganda electoral), pero yo os espero en el estreno. Allí estaremos el equipo casi al completo emocionadísimos y os atenderemos y firmaremos los autógrafos que queráis, que la fama no se nos ha subido a la cabeza, así de campechanos y humildes somos. No obstante hebéis de saber que las entradas -más vale prevenir- salen a la venta el día anterior a cada pase, y se pueden comprar a razón de dos por cabeza. No sea que alguien se quede fuera, cosa bastante común en la Seminci. Avisados quedáis.
Mañana, si hay tiempo, una revisión a la programación, que acaba de salir. Hay unas cuantas cositas bastante tentadoras...una de vaqueros gays dirigida por Ang Lee o la continuación (al fin) de Dogville, el caso es que la semana promete. Permaneced en sintonía.

7 Comments:

Blogger Flat Eric said...

Si lo recomiendas tú será muy digno de ver. Muchas ganas de ver Brokeback mountain... esta tarde La vida secreta... a ver qué tal. Yo por si acaso me llevo un cargamento de clinex.

1:28 p. m.  
Blogger Trippy said...

¡JARE! Esos suelos me suenan (ya hablo como mister proper, ya...). Cada vez está la cosa más cerca. Cada vez hay más ganas...

Un besazo y cuenta con ambas dos, Lord.

8:34 p. m.  
Anonymous Virgy´s said...

Bueno juancho que decirte que estoy orgullosisima de ti fijate lo que has conseguido y acabas de empezar que emocion bueno estoy contanto los dias que quedan (que solo es uno ya ) para ver ese peazo de corto.
bueno chito mucha suerte y te quiero mil

9:39 a. m.  
Blogger Juan said...

Gracias, gracias...y en especial a Vir, que comenta por primera (o segunda vez) en este lar. Bienvenida maja. Esta noche te veo.

2:48 p. m.  
Anonymous nat said...

1: tu pueblo???ais juan, que meterse con valladolid es como meterse con las Delicias...(kinki-yera)
2:me gustó bastante el corto, aunque mucho más tu cara de "estoy-super-atacado" !
3:he robado el cartel del corto que estaba en mi facultad...jeje...
4:que guay que estés aquí, te he echado de menos.
5:te amo mil.

2:42 p. m.  
Anonymous astrid said...

me siento tan rara despues de haber visto il calice di fuoco sin ti q tenia q entrara en tu pagina con la esperanza d ver tu critica sobre la palicula y asi sentirme como si relamnete la hubiera visto contigo,, pero no staba exa todavia asiq espero deseperadamnete tu critica.. por cierto no sabia q en italia cambia los nombres d algunos de los personajes severus snake es pitòn y asi muxos mas tb en star wars o en los simpsons ya ves tu...
bueno aki ha terminado la seman del cine de torino y nose ha oido muxo la verdad, pero t he cogido el programa ,,, ah t digo q tb ya ha cambiado la fase de cine fantastico del museo del cine ,pero nose q tema hay ahora xq aun no lo han anunciado por las calles ,ya t lodire.
un besazo tvb

1:02 p. m.  
Anonymous astrid da torino said...

ah otra cosa q es q estoy en clase y lo acabo de ver por los pasillos hay un pagina www.youngsdirectorsproject.it dnd buscan nuevos talentos o algo asi y piden un corto q tenga por tema la ciudad y la noche y si resultas ganador tiens posibilidad de trabajar con un famoso director.tn tiens la pagina www.luce.it pudes ver trailers etc , vamso q va d cine ok??? pasate a verlo un besazo

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home