viernes, noviembre 25, 2005

LÍNEAS PARA RECORDAR (XIX)

Isaac Davis: ¿Por qué merece la pena vivir la vida? Es una muy buena pregunta. Um...la verdad es que hay ciertas cosas que la hacen merecerlo. Como, bueno...para mí...diría que, Groucho Marx, por nombrar una cosa...uh...Willy Mays, y... el segundo movimiento de la Sinfonía de Júpiter, y Louis Armstrong, su grabación de Potato Head Blues...hmmm...las películas suecas, naturalmente... La Educación Sentimental, de Flaubert...Marlon Brando, Frank Sinatra...esas increíbles manzanas y peras de Cèzanne, esto...los cangrejos del Sam Wo...uh...la cara de Tracy...
Manhattan (1979)
Escrita y dirigida por Woody Allen

5 Comments:

Anonymous nat said...

que bonito!!!

7:35 p. m.  
Anonymous VIRGY´S said...

jajaj peazo comentario nata. bueno juan si te digo que no he visto ni una peli de woody allen bueno vi una pero no la vi acabar y ahora asi que me acuerde... creo que no joe soy lo peor , ah!! creo que es el primer comment que te dejo sin faltas jajajaj.
besos mil

11:57 a. m.  
Anonymous uncastellano said...

La foto es cuanto menos curiosa.
saludos

11:30 p. m.  
Blogger Ann O'Nadada said...

Solo conozco 4 cosas de las que hacen que merezca la pena vivir que has nombrado... ¿Qué hago? ¿Me suicido o algo?

1:38 a. m.  
Blogger Juan said...

Nat: a que sí.
Vir: pues ya puedes ir bajándote alguna de las imprescindibles: Manhattan, Annie Hall, Hannah y sus hermanas. Menos cuatro fantásticos y más cinema de calidad.
Uncastellano: tan curiosa como que nadie se cree que Woody esté con ese peazo pibón, pero se le perdona porque con guiones así...
Ann: las palabras claves del personaje de Allen son "para mí", no lo olvides. Que lo bizarro sería que tus preferencias fueran calcadas a las de un judío cuarentón del Nueva York de los 70, he dicho.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home