lunes, diciembre 26, 2005

A VERY FROSTY CHRISTMAS

Feliz Navidad, y esas cosas. Breve post para comentaros que, tras semanas de poco posteo debido a cosillas de clase y a mi dejadez intrínseca, vuelvo a la acción con temas muy variopintos. De aquí en dos semanas -lo que tengo de vacaciones, no me quejo- intentaré comentar las pelis navideñas que más van a sonar y algunas que estoy volviendo a revisitar cada vez más a menudo, clásicos de los de toda la vida. Intentaré recrear mis viajes por lugares tan exóticos como Narnia o la Isla de la Calavera y el paseo tan divertido por Madrid que supuso Los 2 Lados de la Cama... divertido y sorprendente, porque desde aquí pronostico (como ya hicieran conmigo) que nadie se imagina por donde van los tiros argumentales de la comedia de Martínez Lázaro.
Ya que en el aniversario del blog la gente está de veraneo y despendole por ahí aprovecho para felicitaros a todos el año y agradeceros que os dejéis caer alguna vez (algunos bastantes) por aquí, e incluso comentar. Fuera las calles de Pucela están a menos cinco grados y llenas de escarcha, pero desde aquí dentro vuelvo a calentar motores para que esto se parezca un poco al prolífico-pero-muy-humilde blog de crítica amateur que empezó siendo. Sed buenos e id mucho al cine.
Ah, y a quien corresponde, gracias por los regalos de anoche, me hicieron mucha ilusión, sobre todo uno:

3 Comments:

Blogger Nat said...

uuuuuuuu, que divine este post, y qué intriga...
que guay que estés aquí y que volvamos a estar todos juntos otra vez en Pucela, a ver que nos espera esta nochevieja, que promete...
pues eso juancho, que Merry Christmas and Happy New Year!!(yeah, que filolouch me ha quedado eh??)
un beso, te amo mil.

12:55 a. m.  
Anonymous trippy said...

Por un momento llegué a pensar que nos abandonabas, pese a lo poco que te gusta a ti seguir las modas. Da gusto ver que es todo lo contrario y vuelves con las pilas cargadas. Nos debemos un café. Ve pensando cómo sustituir el hueco de "Pesadilla antes de Navidad" que dejaré en mi estantería ;P.

2:19 p. m.  
Anonymous VIRGY´S said...

ey baby. llegue ya y aunqye te sorprenda en Vigo he ido dos dias seguidos al cine aunque bueno uno fue con un niño de 6 años(mi ahijado)y hasta me da crte decir cual fui a ver porq es mala de narices. bueno ver si nos vemos pronto. mil besos

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home