jueves, febrero 09, 2006

SCHNECKENTRAUM

Estoy vaguísimo y no me apetece naaada postear. Además ya he escrito suficientes folios en la facultad esta semana... y todavía me queda la siguiente. Por eso sólo quiero haceros una recomendación: si tenéis quince minutos de vuestra vida libres (se que algunos que os tomáis las carreras muy en serio, ni eso) ved el cortometraje El Sueño del Caracol.
El autor es Iván Sainz-Pardo, un vallisoletano que lleva linkeado aquí bastante tiempo, que estudió cine en Munich y al que no le fue nada mal. Este es uno de los cortos que hizo allí, en tierras germanas, del que no os voy a contar nada. Algunos ya lo habéis visto (hasta lo han incluido en uno de los dvd de la fnac), y coincidiréis conmigo en que después de verlo es mejor que no te cuenten nada. "¿Cómo hablar...?". Tranquilos que tiene subtítulos en castellano.
Lo podéis ver aquí.

3 Comments:

Blogger Nat said...

yeahhhhhhhhhh! justo ayer lo volví a ver, y es que no me canso, es precioso, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.
Había pensado hacer un post sobre el corto en mi blog, ya me j****** la idea ;)
un beso juancho.
cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad, cómo hablar...

5:00 p. m.  
Anonymous HenryKiller said...

Es muy bonito, sí. La actriz es una maravilla. Aunque discrepo en lo de la imprevisibilidad, para mí se ve venir el final... pero eso no quita que sea bonito.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan
ya sé dejar comentarios!
Sobre el corto, como comprenderás, no puedo hacerte ningún comentario, aunque espero que cuando nos veamos me cuentes de qué va.
Prepárate para más comentarios, porque leo a menudo tu blog ya que me encanta.
Muchos besitos

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home