miércoles, abril 12, 2006

LÍNEAS PARA RECORDAR (XXII)

Buscapé: Lo que debería haber sido una rápida revancha se convirtió en una guerra en toda regla. La Ciudad de Dios estaba dividida. No podías ir de un sector a otro, ni siquiera para visitar a un pariente. La policía consideraba a cualquier habitante de la favela un delincuente. La gente se acostumbró a vivir en Vietnam, y más y más voluntarios se ofrecieron a morir.


Ciudad de Dios (2002)
Escrita por Bráulio Mantovani - Dirigida por Fernando Meirelles

2 Comments:

Anonymous Lara said...

No recuerdo bien esas palabras, aunq de lo q sí me acuerdo perfectamente, es q me encantó la película, la cual por cierto, me dejaste tú.
Espero q me sigas prestando de vez en cuando más pelis, q lo de La Mejor Juventud no lo he superado todavía ja ja.
Besos

7:13 p. m.  
Anonymous Niea said...

Yo na la he visto, pero seguro que es buena. Besos Juanchissss

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home