viernes, julio 28, 2006

24 (MESES)

Dos añazos ya. Se dice pronto. Que conste que no me gusta escribir posts que no estén estrictamente relacionados con el mundo del audiovisual... pero de vez en cuando no está del todo mal darse un poco de autobombo, y qué mejor que cuando se cumplen años. A pocos días de mi aniversario de verdad, hoy hace un bienio (no quería acabar sin usar esa palabra, bienio, suena bien la jodía) que Puñaladas en 35 mm. comenzó a rodar. Y, sin ofreceros las cifras que os abrumarían, os diré que en este segundo año ha habido menos entradas registradas, pero más palabras. ¿Será que he madurado? ¿Será que prefiero habar más de una cosa y menos de muchas? ¿Será pereza para entrar y actualizar con regularidad? Una combinación de las dos últimas, seguramente.
Como estos posts son un rollo, tú y yo sabemos eso, voy a ir acabando no sin antes agradecer a todos los que se han pasado por aquí alguna vez: los que son fieles desde el principio (hay pocos pero se que hay), los que se han ido incorporando a lo largo de estos dos años (a punta de pistola por mi parte o más sutilmente), a los que llegaron por azares del google y decidieron quedarse y a los que no lo hicieron, pero encontraron esa información que buscaban o ese texto que plagiaron. Que también los hay. Hace ahora un año, cuando el contador registraba 28.000 visitas, se me jodió y no puse otro. Os daré el beneficio de la duda y me fiaré de que seguís entrando, pero no está de más si comentáis de vez en cuando, que se agradece. Muchísimas gracias a todos y permaneced en sintonía. Hay puÑaladas para rato, aunque el año que viene no tenga eñe en el ordenador.
Un presente para todos vosotros. Adivinad quiénes vuelven al cine, formato animación digital. Aquí.

6 Comments:

Anonymous May said...

Estaba esperando una oportunidad para escribirte... yo solo quería decirte: Felicidades por el blog!
Lo encontré como hace una semana, por una de esas casualidades de internet, buscando algo sobre Garden State, y veo que te causó la misma impresión que a mí, tengo el dvd y no lo puedo dejar de ver. Me gustó tanto lo que escribías que me leí todos tus archivos, desde el primero. Mientras sigas con más puñaladas yo te seguiré leyendo...

6:00 p. m.  
Blogger Nat said...

happy B-day Puñaladas!Congratulations juanillo... me alegro mucho de tus 2 años, que casi he seguido desde el principio,(lo que sí que te aseguro es que he leido todo lo que has escrito, que me puse al día eh??).
pues que sigas así de aplicado posteando regularmente, que sabes que soy tu seguidora fiel. Solo espero seguir tus pasos para que nunca me tengas que quitar de tus links!!
un besote, mua

P.D1: las tortugas ninja!!están más delgadas no??

P.D2: arriba Garden State!!!!!!

3:26 p. m.  
Blogger misato said...

Ves, Juanillo? Al final te enganchaste a los blogs, como todo el mundo xD

6:32 p. m.  
Blogger Raquel said...

Yo también soy una lectora tardía, pero tus post me han ayudado a descubrir muchas películas... como Garden State. A seguir escribiendo por mucho tiempo.

7:44 p. m.  
Anonymous David said...

Felicidades Juanillo! Estoy aqui, aunque no escriba mucho, pero con esa calidad narrativa no me puedo enfrentar!

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eyyyyy llegé aca por casualidad como todo por acá en la net y tengo q decirlo yo tambien estoy pegadisima con garden state y su banda sonora y scrubs y todo lo q tenga ver cono este personajeee es verdad por lo mnos para esta peli llego en momento especial de mi vida y la musica no podia acompañar de mejor formaa ..
saludosa agregrame :
kareninahomogenic@hotmail.com.

así cambiamos pelisss dale?

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home