sábado, julio 08, 2006

BACK IN BLACK

El Hombre Araña Tres. No necesita muchas más presentaciones. Se acerca el estreno de la tercera entrega de la saga comiquera de Sam Raimi, y aunque me disgustó bastante la segunda (demasiado humor que no venía a cuento, desparrame narrativo), se que Mr. Raimi sabe muy bien lo que se hace, y que es un geniecillo freak... en esta tercera parte que se aproxima puede recuperar el pulso y comedimiento espectacular de la primera o desbarrar aún más que en la segunda, pero yo le doy el beneficio de la duda. Adelantándose bastante al estreno mundial, el 4 de mayo del año que viene, han lanzado el primer teaser, y yo estoy bastante teased, la verdad.
Aunque del minuto y medio que dura el anuncio la mitad es una animación+letras de las que tanto se llevan en los grandes estudios ahora, el resto nos enseña bastantes cosas, con unos efectos que (si bien son provisionales) están a la altura de las anteriores, y con una música acojonante de Danny Elfman (como siempre). Lo más remarcable, las incorporaciones de Tomas Haden Church (Entrecopas) como Sandman, Bryce Dallas (Manderlay) como Gwen Stacy y Topher Grace (Aquellos Maravillosos 70) como Eddie Brock/Venom. Miedo. Porque al señorito Grace lo vemos en el tráiler, pero me da que a Venom, si es que no se lo guardan para la cuarta, no lo vamos a ver hasta poco antes del estreno de la peli... También vemos a Kirsten Dunst y James Franco un poquitín, éste se va a transformar en el segundo Duende Verde siguiendo los pasos de su difunto padre. Y sí, Spidey ahora va de negro.

El tráiler de marras, aquí.


3 Comments:

Anonymous David said...

bueno bueno, creo que se pasa la peli luchando entre ir de negro o de rojo... seran cosas de la moda.jeje

1:33 a. m.  
Blogger Nat said...

me guataba mas de rojo. y como odio a la christen...diosssss, no me cansare de decirlo, ya lo sabes.
bsosssssss

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dorian Gray.

El rollo del negro en el traje le da mucho más juego al personaje, y no sólo se trata de moda, jeje. Aún así, sigue sin gustarme Tobey Maguire, no mueve un solo músculo de su cara en la segunda parte, sólo para aparentar extreñimiento en sus esfuerzos para detener un tren...

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home